viernes, 14 de septiembre de 2012

Vida Nocturna

 La vida nocturna, propiamente dicha, arranca los jueves. Teniendo la posibilidad de ir a Opus Disco, ubicado en la esquina de las calles Mitre y Alem. Esta es una discoteca donde asisten personas de edades variadas, tiene una pista principal, la cual posee una gran barra con variedad de tragos. En el primer piso de este boliche se encuentra la cabina del DJ; pasan música variada y en este piso también podemos encontrar una segunda barra.
 Los días Viernes es "la noche" para esta localidad. El boliche de este día se llama Cascay. A este boliche asiste personas de edades variadas. Cuenta con 3 completas barras. En planta baja se encuentra la pista principal, la cabina del DJ y un patio. En el primer piso esta la tercer barra, una pequeña pista y un living con cómodos sillones.
Los viernes también hace su apertura el Bar "3/12", ubicado en la calle Mitre al 300; es un lugar distinto a los demás ya mencionados, ya que cuenta con algunas mesas, una barra ubicada en el fondo del local y otra a su derecha junto a la entrada. La música es variada.
 Los Sábados es una noche mas para Opus Disco y 3/12.

Hay que tener en cuenta que los precios de las entradas y las consumiciones son muy accesibles para todos estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario